domingo, 28 de febrero de 2016 ~ 12:30 p.m. 1 Comments

Es la pregunta de la discordia dentro del mundo lolita, por lo menos en occidente..no se realmente si las chicas orientales filosofarán acerca de este tema. Mas a pesar de eso, creo que es una pregunta que nunca llegará a consenso, porque cada quien vive el lolita como le parece adecuado.
Pues bien, yo vengo con serias intenciones de convencerlas que es una street fashion que conlleva a un life style. ¿Por que? Sencillo. No es que a las lolitas no les atraiga la idea de realizar actividades que cualquier persona de nuestra edad haría en sus tiempos libres, pero una lolita suele sentirse interesada en confeccionar alguna prenda, accesorio o complemente nuevo, ya sea para uso propio o para vender posteriormente, para así conseguir dinero para poder obtener nuevos items para su closet lolita. Además, de estar siempre al acecho: puede que ese nuevo collar que necesitas para complementar tu outfit favorito, que mientras acompañas a tu mamá o tu hermana a la multitienda encuentres alguna prenda loleable que quedaría perfecta con aquella falda que tienes guardada al fondo de tu closet...o que pases a una (o varias) tienda de ropa americana (ya que que estabas poor ahi cerca...por qué no?) y encuentres una vieja falda de señora, que con un par de arreglos, quedaría muy bien para armar un nuevo y único coord.
Es así como tu conducta, poco a poco, va cambiando luego de entrar al lolita. Siempre estás pensando en lolita...es algo que no puedes evitar! Y si, seguirás siendo la misma persona, te seguirán gustando las mismas cosas de siempre, riendo de las mismas cosas, frecuentando los mismos sitios, las mismas personas...puede que uses jeans y zapatillas casi todo el tiempo...pero tu conducta habrá cambiado un poco con respecto a aprovechar oportunidades...eres casi como un coleccionista de antigüedades: la oportunidad puede estar a la vuelta de la esquina, por lo mismo, debes estar siempre atenta. Por lo mismo...cuando ya estás en ese estado mental, pues, bienvenida a un nuevo estilo de vida: el Lolita.
Eso de comportarse correctamente, verse inmaculada prácticamente todo el tiempo, casi como si fueses una muñeca, es algo que no es posible si tienes una vida con obligaciones y compromisos quee cumplir...y aunque haya quienes aspiren a eso, no puedes aislarte de todo y todos, solo para cumplir con el Life Style prototipo que todos imaginan que debería tener una lolita life styler. Lo anteriormente descrito, ese cambio de mentalidad, debería bastar para considerarle realmente una life styler...y que nadie te diga lo contrario eh!


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Unicorn dijo...

El gran problema con el lolita es que definimos lo indefinible. Igual que el lenguaje, el lolita no es estable y atraviesa muchos cambios. Por supuesto que nos gustaría que algunos permanecieran pero esto es como el río....tenemos una línea principal pero nunca es el mismo.

3 de marzo de 2016, 9:31 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Family & Lolita
Belle Époque Lolita Stuff
Cambio de Estilo
Smell like Memories
31 días de una casi lolita: día 16
Pinterest, Lolita & Handmade
Hoy te vi
Mejoras!
Creciendo
Como hacer bloomers

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba