sábado, 30 de enero de 2010 ~ 9:10 p.m. 0 Comments

Si! como dice el titulo, esta publicación la dedico a esas canciones corta venas que nos hacen sufrir! Tal vez no sean las canciones que se tocaron en la radio hasta hartarnos, pero seamos francos, las lagrimas y depresión no vende tanto como el nuevo single de Daddy Yankee o como se escriba!

Comenzaré con una que ya lleva bastantes años haciéndome llorar. Se trata de la canción de Evanescence titulada “Hello”. No es una canción que se haya hecho muy famosa, pero forma parte de la recopilación titulada “Fallen”, que fue el disco que hiso conocida a la banda en el resto del mundo, haciéndonos amarlos o simplemente odiándolos, eso es solo cosa de gustos. Esta canción, por lo que se, fue escrita por Amy, dedicándosela a su hermana, que murió cuando eran niñas. Es de esto de lo que trata la canción. Como la infancia e inocencia se ven rotas por la perdida de un ser amado y los sentimientos y reacción que se presentan ante esto.

La siguiente canción, obra de la Oreja de van Gogh, nos hace querer llorar abrazando a nuestras madres. Es que la historia trata de una madre que va a visitar a su hija en sueños, tras morir, aparentemente de forma brusca e inesperada, ya que dice que “aquella triste noche, no te di ni un adiós al partir”. No muchos se dan cuenta en un comienzo de que trata, pero si le pones atención, la idea esta completamente clara. Es una canción que ya tiene sus años, pero, como la anterior, no es muy conocida, a pesar de su belleza. Bueno, sin mas preámbulos, dejo la canción titulada “Historia de un Sueño”.

Esta canción no es precisamente triste al oído, ni al leer la traducción por primera vez. Lo que la hace realmente triste es el video, que te hace darle sentido a la canción, lo que te destroza…porque, por lo menos para las mujeres, muchas harían lo mismo por sus hijas…si pasara lo que cuenta el video. “Frozen”, de la banda holandesa Within Temptation,  es una de las canciones de promoción de su disco lanzado en 2007 titulado “The Heart of Everything”.

Estos españoles se llevaron el premio! Esta vez con la nueva formación, con una nueva voz que nos hace llorar con el poema que hace honor a las victimas del atentado del 11 de marzo en los trenes de Madrid. Es la mezcla perfecta entre una historia de amor de película, de esas bien cursis, con una de esas melodramáticas que nos hacen llorar hasta que se nos secan los ojos. “Jueves (11 de Marzo)"  es parte de las nuevas canciones que han hecho debutar a Leire Martínez en la reconocida banda española.

La ultima canción que quiero destacar es una canción aun menos conocida, titulada, al igual que aquella de Pink Floid, “Wish You Were Here”, solo que esta pertenece a Blackmore’s Night, la banda de flok renacentista liderada por Richie Blackmore, exguitarrista de Deep Purple, y su, ahora esposa, Candice Nighth. Esta es una típica canción de esas que van directo al corazón en aquellos momentos, en que, sea cual sea el motivo, la persona amada no está a nuestro lado, pero salida de una de las voces mas hermosas (y poco escuchadas, debo decir) que he conocido.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
iPad, la ultima magia de Apple
Chibimanía!
¿Cuánto más?
Cherish
Clío
Bierfest 2010
Poupée Girl
Nekomandamientos
Japón y sus Muñecas
The Best of You: Foo Fighters's amv

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba