miércoles, 6 de abril de 2016 ~ 23:14 1 Comments


Hola, soy Wish y llevo 3 meses sin vestir Lolita.
Si, empiezo mi entrada como si estuviese en una sesión de AAAA. La razón? Pues es muy simple...el año pasado, mi segundo año en el Lolita, fue el que más frecuentemente le usé y en el cual me volví LO-CA comprando prendas y accesorios...y la verdad, que para pesar de mi madre, no me arrepiento de nada. 
Este año se ha vuelto algo complicado...la ultima vez que "lolie" fue en una picnic al que asistí con mi comunidad, unos días antes de irme de vacaciones donde mi madre...donde, por razones de buena convivencia, no doy ni pista de "mis gustos raros". Ha pasado mes y medio desde que volví de allí...y no he tenido oportunidad, NI UNA SOLA! de vestir lolita...y siento que me volveré loca jajaja creo que esto se está transformando en una pequeña obsesión mía...o una forma de expresarme con la que ya me había familiarizado...tal vez demasiado. Sea como sea, mi vida lolita está extinguida...la universidad y la familia no me está dejando tiempo para nada más...de alguna forma, tendré que encontrar un espacio para poder seguir llevando petti por la vida...sino, moriré en el intento (?)

Here I go!

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Jess dijo...

Me ha pasado :(
el año 2015 que acaba de pasar fue el año que menos he usado lolita D: Irónicamente no deje de comprar pero mi ropa se quedaba amontonándose en mi clóset.
Ha sido mi año más ocupado, entre el trabajo de tiempo completo, servicio social, clases de idioma en las tardes, nunca tenía tiempo y si llegaba a tener tiempo estaba tan cansada que no tenía ganas u_u

Como he estado ahí, te puedo decir que nada dura para siempre. En el buen sentido, claro xD Tarde o temprano llegará la oportunidad :)

-Jess

12 de abril de 2016, 11:18  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Lolita: Street Fashion o Life Style?
Family & Lolita
Belle Époque Lolita Stuff
Cambio de Estilo
Smell like Memories
31 días de una casi lolita: día 16
Pinterest, Lolita & Handmade
Hoy te vi
Mejoras!
Creciendo

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba