martes, 29 de diciembre de 2009 ~ 1:31 a.m. 2 Comments

image
Esta pagina, creada exclusivamente para nostras, señoritas, es un juego completamente online, en el que debes crear, eligiendo las características faciales, corte y color de cabello y piel.
También es una comunidad virtual, en el que puedes subir fotografías de tu ropa, accesorios, y todo lo relacionado con la moda y el cuidado de la mujer. Pero ojo! estas deben ser tuyas, o romperás las reglas y te expulsarán de esta comunidad. La idea de compartir tus cosas con las demás chicas es contar en dónde lo compraste, cuanto te costó, que marca es. Así, si a otra chica le llega a gustar sepa dónde puede lo obtener.image
Para vestir a tu Poupée, debes conseguir ropa, la cual la puedes comprar en el Mercado, en el cual las demas usuarias venden sus items;  o en Katherine’s Shop, que es la dienta oficial; a través de los Ribbons o Jewels.
Las primeras las consigues al ingresar (10 cada día), al vestirla y a fin de mes, si has sido una buena niña y le has cambiado de ropa cada día, recibirás una grande  y suculenta recompensa.image Los Jewels por su parte, son un sistema recientemente incorporado, que para obtenerlos hay que pagar un cierto monto. En Katherine’s Shop, hay un área “VIP” para aquellas que poseen Jewels, con ítems exclusivos para las afortunadas.
image Cada cierto tiempo, o en fechas especiales, se hacen eventos, en los cuales en la tienda oficial podrás encontrar artículos relacionados. Obviamente estos cuestan un poquito, bueno bastante mas de que el grueso de los artículos del Mercado.
Tambien cabe destacar el hecho de que se realizan concursos de belleza, en los cuales se pueden ganar lindos premios. Para concursar en estos, tan solo debes entrar en Contest, vestir a tu pequeña y dar clic en “Enter”. Aunque hay algunos de estos concursos en los cuales debes poseer algunos artículos especiales; estos, generalmente se dan después de algunos eventos.
image
Además, está la Shell Spring, que es la fuente que está en medio de la ciudad, que es como una “fuente de los deseos”, pero con menos deseo y mas recompensa en ítems. Para conseguir un ítem en la fuente, debes juntar cinco conchas (Shells), las que salen al azar cuando visitas las habitaciones de tus amigas o demás usuarias, y tirarlas a la fuente. Lo que te den, es completamente aleatorio.
image
Bueno, ya solo me queda invitarles cordialmente a visitar a pagina!
afsdg

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hey your blog design is very nice, clean and fresh and with updated content, make people feel peace and I always enjoy browsing your site.

- Norman

26 de septiembre de 2010, 4:51 p.m.  
Blogger Wish dijo...

Hi! I feel so fine for your coment! it's so good that somebody reads the things that i write here...and see that i don't "speak" with the nothing!
Enjoy~!

30 de septiembre de 2010, 7:41 p.m.  

Publicar un comentario

No olvides comentar!
Me encanta leer sus comentarios y responderé lo más prontamente que pueda

← Back to the blog?


Disclaimer

DeadLyrics: El Blog de la Cata
This is Dead Lyrics
No spamming & copying!
Leave a tag before you leave
and Please do not copy. :D
~Follow this rules and we'll be good friends ^-^
And remember, FOLLOW ME!

*Best viewed in Mozilla Firefox and Google Chrome



Myself!
Hi! I'm Wish...I'm a perky goth and weeaboo girl e_é I'm not kawaii Ok? I'm from Chile ♥ I love kitties, icecream, anime, RO, cosplay, rock & metal, mangas, books, kawaii stuffs, lolita's clothes, and my evil plushie pig ♥

Visit me on:







Tagboard


Button
Reminiscences
Nekomandamientos
Japón y sus Muñecas
The Best of You: Foo Fighters's amv
Crumpled Talent
Mejores Comerciales
Clío
Velvet
Posdata: Te Amo
Hime Princess Dress Up Game
Energía Alternativa en Japón

Map

Link
Image and video hosting by TinyPic




Chilean Blogger
Mi Blog es Chileno
ir arriba